AMPLIACION DE FOTOS

Si desea ampliar las fotos, haga click en ellas!

If you want this blog in English or other language, please use the translator to the right!

lunes, 27 de agosto de 2012

Tempranito a la mañana...

 En la imágen que mostramos, podemos ver un Omelette aux fines herbes, avec  Heinz-Kerry Tomatensauce. Se acompaña con un Café au lait y un Sumo de laranja espremido na hora. Todo esto preparado durante media hora de dura lucha con la cocina. Cerca, en la dispuesta mesa, se apercibe material de lectura y la compu en que estamos ahora preparando este minucioso mensaje de Buenos Días. A la izquierda del jugo de naranja se alcanza a ver aquello que junto al ejercicio y a nuestra composición genética determinará cuánto tiempo podremos seguir comiendo este omelette. Es temprano un día Lunes, que para muchos es el primer día laboral de la semana, pero para un jubilado es un día más de dolce far niente! La silla al fondo a la derecha nos dice de que ya somos abuelos. Al fondo de la ya mencionada imágen vemos el maravilloso y traspirado desarrollo del Jardín de Mery; deleite de la vista que así se limpia de las imágenes horrorosas que nos traen las novedosas tecnologias virtuales. Finalmente, todo esto se envuelve en los compases de Volver... ese himno de los que dejaron su pago.
BUENOS DIAS A TODOS...

sábado, 11 de agosto de 2012

COLONIA DE MURCIELAGOS EN AUSTIN / AUSTIN BAT COLONY

Finalmente, luego de varias décadas de visitar o vivir en Austin, fui a ver la famosa "salida de los murciélagos" al Puente de la Av. Congress en el centro de Austin. Para ello me ubique en una mesa del resto Friday's y esperé la llegada del anochecer, momento en que salen estos horribles bichos voladores (pero muy útiles) a comer insectos.

Vista del centro de Austin. A la izquierda el puente bajo el cual viven los murciélagos durante los meses cálidos.

Otra vista del puente con la gente esperando la salida de los murciélagos.
Ahora, un clip de la salida...


Me ubiqué casi debajo del puente, en el punto de observación preparado por el diario Austin American Statesman. La temperatura estaba en baja; en los 34 grados Celsius.
Mientras, Mery me esperaba en el resto Friday's, con aire acondicionado, un buen Malbec y nachos.

Vista del Observatorio del Austin American Statesman desde el puente.

Todavia salian murciélagos pero ya cansado de eludirlos (a los que volaban bajo) regresé a buscar el aire acondicionado, mi Malbec, los nachos y Mery...