AMPLIACION DE FOTOS

Si desea ampliar las fotos, haga click en ellas!

If you want this blog in English or other language, please use the translator to the right!

domingo, 12 de mayo de 2019

PETERHOF, SAN PETERSBURGO, RUSIA, 2007

Fuente al ingreso del Gran Palacio de Peterhof.

Durante nuestro viaje a Rusia en el 2007, luego de visitar Moscú, el Triángulo Dorado, y San Petersburgo, realizamos este tour a Peterhof. Allí residió la corte de Pedro el Grande. El Gran Palacio y el Parque, y en este último, varios palacios anexos, muestran una extraordinaria riqueza de obras esculturales, arquitectónicas y paisajistas. El video que sigue es un slideshow de las fotos que obtuvimos durante la visita.


De esta forma hemos recuperado las fotos que perdimos cuando Tripadvisor dejo de dar el servicio de creación de slideshows.
La próxima entrega nos llevara a Francia y al año 2018.

1 comentario:

Maqueira, Estrella Norma Leopoldo dijo...

Hola querido Leopoldo: Ayer 20 regresé de mi hermoso viaje por elBáltico que me llevó a estar por unas horas en Brujas,Copenhagen, Estocolmo, Tallin. Helsinky, Gdansk y San Petesburgo.
Recién abro mi computadora y me encuentro con el video del palacio de Peterhof sus fuentes y sus jardines. Gracias por enviarme todas esas fotos . me hacenpensar en un retorno. Por suerte el barco amarró por dos días y a pesar de nuestra impericia pudimos, recorrer bastante. Por suerte no hacía tanto frío como sucedió. Estoy cansada, es tarde y ya no doy más de cansada. Mañana le escribo a Mery. Abrazo para ustedes...……….Estrella