AMPLIACION DE FOTOS

Si desea ampliar las fotos, haga click en ellas!

If you want this blog in English or other language, please use the translator to the right!

sábado, 9 de octubre de 2010

Taormina, Etna, Siracusa y ... Napoles

Del 28 de Septiembre al 1 de Octubre visitamos el Este de Sicialia.
El día 28 luego de recorrer Mazzaro, subimos por el funicular que nos llevó a Taormina. Hermoso pueblo lleno de historia colgado de la montaña y a un paso del Etna.
Vista en Mazzaro
Una calle en Taormina
Un palacio normando
El 29 de Septiembre recorrimos un circuito que nos llevó a rodear el Volcán Etna.
El Etna
Allí visitamos una Bodega: Etna Wines, propiedad de los hermanos Grasso.
En la Bodega de los Grasso
Con un vecino y sus Pistachios
Luego estuvimos en el Refugio Sapienza, lo más cerca que se puede llegar al crater con auto.
Vista panoramica
En el Refugio; el auto que tiene la cruz es el poderoso Panda que nos llevo a todos lados!
Luego de almorzar y recorrer crateres secundarios, bajamos hasta Riposto, cuna de la familia Grasso.Una vista de Riposto
El 30 de Septiembre fuimos hacia el Sur a visitar Siracusa; importante centro arqueológico y con un todavía por desarrollar centro histórico.
El Teatro Griego de Siracusa
La Oreja de Dionisio
El almuerzo en uno de sus restaurantes fue tal vez el mejor por el ambiente, la tranquilidad y la calidad.El Restaurante
El 1 de Octubre volvimos a Taormina; teniamos serias dificultades para colgarnos a la Web y dedicamos parte del dia a esta labor, a recuperar la ropa que habiamos enviado a lavar y a ir a gozar de la playa de Taormina (Mazzaro).
Subiendo a Taormina
Noche en Taormina
En la playa
El 2 de Octubre nos despedimos de Sicilia y viajamos cruzando el estrecho de Mesina hacia Nápoles.
Esa noche, en Nápoles visitamos el creo que es el segundo altar a un futbolista (ver "El Feo Labruna"). Es que para los napolitanos el quedarse sin Maradona fue quedarse sin campeonatos! Y parece que cada vez les va peor.El Altar a Maradona
El Museo Arqueologico de Napoles
El 3 de Octubre viajamos a Roma; al aeropuerto de Fiumicino, a tomar el avión a Cairo. Nos paramos en el camino a visitar el palacio en Caserta, con espectacular jardín con numerosas fuentes a lo largo de varios cientos de metros.El Jardin del Palacio en Caserta