AMPLIACION DE FOTOS

Si desea ampliar las fotos, haga click en ellas!

If you want this blog in English or other language, please use the translator to the right!

martes, 11 de marzo de 2014

VIAJE A EGIPTO OCTUBRE 2010

Como siempre, hay veces que se nos pierden las cosas y recién las encontramos tiempo después. Hoy puedo publicar un viaje realizado y parcialmente publicado a fines del 2010. Espero los entretenga; sobre todo pensando que ante la situación política actual de Egipto, vaya saber cuando podrá hacerse en forma segura un itinerario como el que realizamos.
Comenzaremos desde el arribo al Cario; un corto viaje desde Roma.


Y ya estamos volando hacia Abu Simbel. Ademas de su majestuosidad, Abu Simbel interesa por haber sido salvado de las aguas de la gigantesca represa de Aswan. Allí visitamos los celebres templos de Ramses II y de la Reina Nefertari.





Al final de esta visita, volamos hacia Aswan. Decir que arribamos extenuados es poco. Por suerte nos esperaba nuestro camarote en el crucero.



Después de reclamar nuestro alojamiento en el Crucero, navegamos el Nilo en una Falucca y visitamos el extraordinario templo de Philae. Finalmente partimos por el Nilo hacia el Norte.



Nos quedan todavia visitas espectaculares que tendran lugar alrededor de la ciudad de Luxor. Adonde llegamos temprano en nuestro ultimo dia de crucero.

Asi terminamos nuestro paseo por el Nilo y nos dirigimos en avion hacia Cairo. Ultima y grandiosa etapa del Tour de Egipto.



A continuación el video de este trayecto.



Asi terminamos de publicar fotos y videos del viaje a Egipto en Octubre de 2010. Lo único que me queda por decir: que justo hicimos este viaje antes de los líos que no tienen fin. Lastima que un país con tan grandiosa y rica historia no pueda estabilizarse y ser visitado sin peligro.





No hay comentarios: